Así se ve el Terminator T-800 en las peleas del Mortal Kombat 11
Las peleas de Mortal Kombat 11 tendrán un nuevo contendiente con el Terminator T-800, el emblemático robot interpretado por Arnold Schwarzenegger en los dos primeros films de James Cameron. Los fanáticos del violento videojuego de peleas, conocido por sus sangrientos fatalities, podrán contar con el humanoide mediante la descarga del Kombat Pack, que ya ofrecía a personajes nuevos como Shang Tsung y Nightwolf.
El Terminator T-800 estará disponible a partir del 8 de octubre, pero se filtró de forma anticipada cuando estuvo disponible como personaje de apoyo dentro del Mortal Kombat 11.
Así es una partida con el T-800 en el Mortal Kombat 11
02:42 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video
Los desarrolladores del juego aprovecharon este adelanto no previsto para revelar las partidas con el T-800, donde se pueden ver los movimientos del personaje, el uso de armas de fuego y su fatality, además de una modalidad de juego del Terminator con el esqueleto metálico.

Uno de los puntos más llamativos está en la presencia de la imagen de Schwarzenegger en las peleas de Mortal Kombat, pero las recordadas frases del robot serán interpretadas por otro actor, como confirmó en su momento The Hollywood Reporter. Además del T-800, Sindel será otra de las incorporaciones que tendrá el juego, disponible a partir del 26 de noviembre.
A su vez, otro personaje cinematográfico que llega al universo de Mortal Kombat 11 con Joker, que estará disponible el 28 de enero de 2020. Por su parte, Spawn, un personaje de los comics que tuvo su adaptación a la pantalla grande, estará disponible el próximo 17 de marzo.
ADEMÁS
El creador de The Last Of Us 2 nos cuenta cómo será el videojuego exclusivo para PlayStation 4
The Last Of Us part 2: probamos el próximo videojuego exclusivo de PS4 y PS4 Pro
Cómo usar los controles de mando de PS4 y Xbox One en tu iPhone con iOS 13
Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital
Fuente de la noticia (La Nacion)