Deportes

La sorpresa en Arroyito: quién es la mujer semidesnuda que saltó al campo de juego en Central-River

La sorpresa en Arroyito: quién es la mujer semidesnuda que saltó al campo de juego en Central-River

Fuente: LA NACION – Crédito: Marcelo Manera

El Gigante de Arroyito fue el escenario anoche de un partido vibrante entre Rosario Central y River, que empataron 1 a 1 en un partido que estaba pendiente de la Superliga. Pero a los 8 minutos de la segunda etapa, cuando Agustín Allione ya había conseguido el empate para los locales, una mujer saltó al campo, se quitó la remera, y comenzó a correr entre los futbolistas, lo que provocó sorpresa de los jugadores y de todos los espectadores.

La chica exhibió un bodypainting con los colores del Canalla (azul y amarillo) y Newell's (rojo y negro) en el torso, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo. Atravesó el campo a lo largo, llegó hasta el área que defendía el cojunto de Edgardo Bauza y saludó repetidamente a las tribunas.

Uno de los oficiales afectados al operativo quiso interceptarla, pero la mujer pudo eludirlo. Enseguida, varios policías se sumaron al intento y, cerca del círculo central, concretaron la misión de detenerla. La joven fue rodeada y acompañada fuera de los límites del campo de juego y el árbitro Andrés Merlos reinició el encuentro.

La mujer tenía escrito en el cuerpo un nombre: Sheila Stanolli. También se había dibujado dos letras tachadas: la M y la F. En su cuenta de Facebook cuenta que se formó como personal trainer, mientras que Instagram, la red que más utiliza relata que es "amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz".

2875039w380
Fuente: LA NACION – Crédito: Marcelo Manera

Fuente de la noticia

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba