Locales

La Intendente Erica Revilla participó del Foro de Intendentes Cambiemos, encabezado por Vidal

La Intendente Erica Revilla participó este viernes de un nuevo encuentro de jefes comunales del espacio Cambiemos, que fue encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal. La reunión se llevó a cabo por la mañana en la localidad de San Isidro y también formaron parte ministros del gabinete bonaerense.

La Jefa Comunal expresó que “fue un muy buen encuentro de todos los intendentes que pertenecemos a Cambiemos, donde se analizaron diversos aspectos de las realidades económicas, productivas y sociales de los municipios y también toda la parte política de cara a lo que serán las elecciones legislativas de octubre”.

La gobernadora Vidal encabezó la reunión y dio un mensaje muy importante, en primer lugar agradeciendo a todos los intendentes por los resultados obtenidos en las Paso  y que permitió consolidar a Cambiemos a nivel provincial y también nacional.

Luego la gobernadora  pidió a todos y renovó el compromiso por seguir trabajando fuertemente en la gestión, en el desarrollo y terminación de las miles de obras que están en marcha en todos los municipios de la provincia, en estar en contacto permanente con la gente, que es lo que va a hacer que Cambiemos pueda tener un muy buen triunfo en octubre.

En el Foro también habló el Ministro de Agroindustria el Ingeniero Leonardo Sarquís, haciendo hincapié sobre la situación hídrica detallando el plan de obras para solucionar este problema, “hay muchas en marcha, otras a punto de terminarse y para el 2019 se planea culminar con todos los trabajos y  grandes inversiones”, puntualizó

Para finalizar, el Ministro Lacunza brindó un panorama sobre la situación económica, con datos que muestran el crecimiento económico y  de la actividades en varios sectores, así como destacó que en los últimos meses se crearon más de 200.000 puestos de trabajo en Argentina, 80.000 de ellos en la Provincia de Buenos Aires. También anticipó que el presupuesto provincial 2018 se comenzará a delinear a partir de noviembre y que por supuesto habrá encuentros y consultas con todos los intendentes y legisladores provinciales.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba