“Me gustaría estar en una nueva final”
Lionel Messi dialogó con diario Marca de España, a quien le concedió una entrevista a fondo desde la intimidad de su hogar en París, donde analizó su presente como campeón de América y clasificado a ¡Qatar 2022, la hogaño del PSG y asimismo del Barcelona.
«Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo», aseguró.
Messi y la Argentina, {junto} con Brasil, son los dos primeros seleccionados que obtuvieron el pasaje para la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 que se disputará a partir del mes de noviembre.
«Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una forma brillante. Y ahora con ganas de ir a por más», sentenció.
«La ilusión y el sueño siempre están», agregó.
Messi logró con el seleccionado anciano su primer título con la consagración en tierras brasileñas de la Copa América, {algo} que todavía sigue velado en su mente y corazón.
«Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había conseguido», aseguró.
Por otro lado,, capitán “albiceleste” y figura del fútbol mundial quiere más, luego de estar cerca al alcanzar la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 e indicó que cuenta “con ganas de ir por más”.
🎬 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮, 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝟮
«Me entristece la situación del Barcelona; soy hincha y quiero lo mejor para ese equipo»
(La parte 1 la tienes aquí 😅 https://t.co/7GvJuytaEi) pic.twitter.com/leRkeFLZpB
— MARCA (@marca) November 23, 2021
«Terminamos con el objetivo de clasificarnos para el Mundial de una forma brillante. Ahora Ahora estamos muy proporcionadamente, pero sabemos que todavía nos yerro mucho para ser uno de los grandes candidatos”, reconoció.
Ganar la Copa América ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra forma y tiene más confianza. Pero Intentaremos {llegar} de la mejor forma posible», cerró su charla sobre la “albiceleste” de cara a un año para la disputa de la próxima Copa del Mundo que se llevará a angla en Asia.