Coronavirus: la “envidiable” cuarentena de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán
El futbolista argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez , al igual que sus colegas de la Serie A y de toda la población de Italia , debe guardar cuarentena en su casa por la epidemia de coronavirus. La nación de Garibaldi es una de las más castigadas del planeta por la enfermedad, con más de 20.000 contagiados y 1800 fallecidos.
En ese contexto dramático, Lautaro y su novia, Agustina Gandolfo , no parecen estar pasándola mal. El goleador emplea su tiempo en ejercitarse para no perder la forma física, cocinar a la parrilla y disfrutar de su espléndido departamento con terraza. Todo en compañía de Agustina, la mendocina que conquistó su corazón desde que Wanda Nara los presentó, a finales de 2018.
Antes de la interrupción que se produjo en el fútbol europeo por el coronavirus, los rumores indicaban que Lautaro, de gran presente en el Inter y en la selección Argentina, era pretendido por Barcelona y Real Madrid . El ex Racing, mientras tanto, disfruta el momento.
ADEMÁS
Alberto Fernández anunció el cierre de fronteras por el coronavirus
Por el coronavirus, el Gobierno dará licencia a personas mayores de 60 años
Coronavirus: la falsa profecía de Nostradamus que sembró pánico en las redes
Coronavirus: una por una, todas las medidas que anunció Alberto Fernández
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Deportes | Fútbol
| Coronavirus SEGUIR Italia A un clic Lautaro Martínez TrendsFuente de la noticia (La Nacion)