Deportes

Inglaterra eliminó a México en un partidazo y avanzó a cuartos de final del Mundial 2026

La representativo de Inglaterra derrotó 3-2 a México en un colisión estimulante por los octavos de final del Mundial 2026 y selló su clasificación a los cuartos de final, donde enfrentará a Noruega, que dio el gran rebelión de la viaje al eliminar a Brasil.

De esta modo,la representativo anfitriona le puso fin a su sueño mundialista.El conjunto dirigido por Javier Aguirre había ilusionado a todo el país tras completar una grado de grupos perfecta, sin conceder goles,y vencer con autoridad a Ecuador en los 16avos de final.Sin secuestro,su represión terminó en los octavos al caer en un partidazo frente a Inglaterra.

Inglaterra se impuso en presencia de México 3-2 en el Azteca

Los ingleses se impusieron 3-2 en el Estadio Azteca con un doblete de Jude Bellingham y un tanto de Harry Kane.Julián Quiñones y Raúl Jiménez descontaron para el Tri.

En un Estadio Azteca repleto,el colisión fue muy parejo durante gran parte de la primera parte.Sin secuestro,el colisión se destrabó sobre el obstrucción de la primera parte con una ráfaga de tres goles: Jude Bellingham abrió el tanteador de capital a los 36 minutos y escasamente dos a posteriori aprovechó un error en la salida de México para firmar el 2-0.

Cuando parecía que Inglaterra se iba al alivio con una superioridad cómoda,El Tri logró meterse nuevamente en colisión.A los 42 minutos, Julián Quiñones aprovechó un retroceso interiormente del ámbito luego de una pelota parada y marcó el 2-1 que devolvió la ilusión a los locales.

En el segundo tiempo,el colisión volvió a cambiar a los 54 minutos.Tras la intervención del subvención de video, el posterior inglés Jarell Quansah fue tumbado por un planchazo y dejó a su conjunto con diez futbolistas.

Pese a la inferioridad numérica, Inglaterra encontró viento gracias a un penal mayor cometido por el portero Raúl Rangel sobre Harry Kane. El capitán inglés ejecutó con precisión desde los doce pasos a los 60 minutos y estableció el 3-1.

México no bajó los brazos y volvió a descontar pocos minutos a posteriori.Luego de otra consulta al VAR del subvención de video, el árbitro sancionó un penal mayor por una infracción de Harry Kane sobre Gutiérrez interiormente del ámbito. Raúl Jiménez cambió la ejecución luego a los 69 minutos y puso el 3-2, dejando un obstrucción extenso.

Con más de vigésimo minutos por retozar y un hombre de más,el conjunto mexicano empujó en indagación del igualdad,pero Inglaterra se replegó y resistió la presión.De esta modo,consiguió una sufrida clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026,donde se medirá con Noruega en indagación de un área entre los cuatro mejores del torneo.

Fuente: Ambito.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba