viernes, 19 de julio de 2024
Cargando...

Un evento distinto en el voleibol: Desafío 77 Vitalcan

 

Llega una propuesta innovadora de la mano del Club 77 de Morón. En un formato desafío de eliminación directa, los cuatro mejores equipos del país en Sub 21: Boca, River, Ferro y Ciudad, se medirán con los cuatro mejores equipos de Primera División, la segunda categoría del torneo metropolitano.

Una oportunidad única para vivir un fin de semana a pura pasión con el deporte en el oeste. Jugar a cancha llena, cuartos, semifinal y una final televisada con un premio de $500 mil para el ganador, donde participarán muchas de las promesas de este deporte que posiblemente sean representantes el día de mañana con la celeste y blanca.

“Como somos un club identificado como una gran familia, no podíamos dejar al público atrás. Habrá sorteos, competencias en la cancha, premio al mejor hincha del partido y reconocimientos para la gente. Queremos que todos sean parte y vivan una propuesta única en familia. Porque eso es el vóley, es familia”, sostienen los integrantes de la comisión organizadora del torneo, Elian Coronel, Anibal D’aversa y Lucas Sferrayo.

Generar y apoyar este tipo de iniciativas de alto calibre, impulsar al vóley, fomentar el deporte sano, crear espacios para compartir en familia, achicar la brecha entre el público y los jugadores y posicionar a la zona oeste como un polo deportivo. En todo esto radica la motivación para crear este evento. Que los jóvenes deportistas encuentren inspiración, vean el deporte cercano y propio, acercándolos a la vida de club y el deporte.

Todos están invitados a participar el sábado 27 y domingo 28 de julio del Torneo Desafío 77FC Vitalcan. La información del torneo se puede seguir, y también la compra de entradas en su Instagram: @club77_voley. Para acompañar el proyecto como sponsors o difusión contactarse vía mail a: [email protected].

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas