jueves, 30 de mayo de 2024

Novedades de Universal+, Max y Star+

 

* Universal+ tiene dos nuevos proyectos en el horizonte próximo: The Calling (aún sin fecha de estreno) y la segunda temporada de Dr. Death (mayo). La primera será un drama policial con tintes religiosos creado por David E. Kelley (Big Little Lies). La otra es la antología que recrea casos de galenos mortales. Esta vez será el turno de Paolo Macchiarini, un cirujano elogiado internacionalmente por sus innovadores trasplantes de tráquea sintética y el de una periodista que se involucró con el sujeto. Edgar Ramírez y Mandy Moore encabezan el elenco de esta historia que ya tuvo su documental en Netflix: El gran cirujano del engaño. “Es una serie sobre fallas en el sistema, y esta temporada, estos problemas alcanzan una escala global”, aseguró Ashley Michel Hoban, su productora ejecutiva y guionista.

* El próximo 14 de Abril, Max le dará lugar en su grilla a uno de sus grandes estrenos para este 2024: The Sympathizer. Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, la serie es un thriller de espionaje y sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista medio francés, medio vietnamita, durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días de espionaje no han terminado. Todo eso más Robert Downey Jr. interpretando varios papeles al mejor estilo Peter Sellers.

* De criada a espía internacional. El velo, la nueva serie protagonizada por Elisabeth Moss, podrá verse por Star+ desde el próximo 30 de abril. Compuesta por 6 episodios, sigue a dos mujeres que entablan un juego de mentiras y verdades por media Europa. Una de ellas tiene un secreto, la otra tiene la misión de develarlo antes de que se pierdan miles de vidas. Imogen Salter (Moss), la CIA y la DGSE francesa deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para evitar el posible desastre.

El personaje

Eliza Scarlet de Miss Scarlet & the Duke (Kate Phillips). La dueña de una agencia de detectives rompe con varios moldes para la era victoriana. Rechaza un matrimonio, tiene su asistente surgido de Scotland Yard y flirtea con los bajos fondos londinenses. A su cuota de deducción, le añade el coqueteo con su propio Watson y un guardarropa lleno de vestidos pinzados. Se la podrá ver desde el lunes 8 a las 22 por Film & Arts.  

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas