Durante la más flamante lanzamiento de “MasterChef Celebrity”, Mica Viciconte sostuvo un fuerte, cruce de palabras con Damián Betular y Germán Martitegui.
Sí, tal cual. Todo empezó en la primera hora del programa,, cuando Damián Betular se acercó a la mesa de Mica Viciconte y remarcó el tema del tiempo. Sin embargo,, la modelo, no se lo tomó tan proporcionadamente que digamos.
Para ser exactos, Damián dijo: “Qué lenta va ella” y Mica Viciconte respondió: “¿Muy lenta voy?”. Lejos de eludir el comentario en cuestión, el chef hizo una pequeña comparación.
Ella ya terminó con la salsa.
Pero Mica no se lo tomó proporcionadamente, puso una mala cara y contestó: “No importa, los últimos serán los primeros”. Minutos más tarde, Damián y Germán se acercaron a la mesa de la mujer de Fabián Cubero y ocurrió lo impensado.
Mica quería que Betular le dijese cómo le había quedado la salsa, pero eso estaba prohibido y Germán no lo dejó. Por eso, la participante concluyó que Martitegui tenía algo en su contra: “German no sé si no durmió bien o tiene algo personal conmigo”.

Mica ganó el beneficio del día
En la primera hora del ya referido programa,, Mica, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Sabrina Garciarena y Paula Pareto tenían que probar más de cinco salsas para pastas diferentes y, seguidamente, etiquetarlas con sus respectivos nombres. La persona que tuviera más aciertos se ganaba el beneficio del día.
A pesar de lo {fácil} que pudo parecer tal desafío, todas las participantes solo tuvieron tres aciertos, lo que las hizo pasar, a un desempate. En dicha prueba, Santiago del Moro les dio a cada una la misma salsa y quien acertara primero el nombre de la salsa sería la ganadora.
Pero lo cierto es que todas fallaron, excepto la mujer de Fabián Cubero que se mantuvo en silencio hasta el final. Ahora proporcionadamente, aunque Mica no dijo el nombre de la salsa en cuestión, Del Moro la nombro como la ganadora de dicho oposición, por mantenerse en silencio hasta el final.
Posteriormente, a Mica le tocó nominar la salsa para pasta con la que trabajaría en el oposición final y, a su vez, animarse con cuál quería que sus compañeras trabajasen.