Natalia Trzenko Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 17 de agosto de 2020 • 10:52
Acostumbrada a decir lo que piensa sin guardarse nada, una característica poco usual entre las estrellas de Hollywood, Sharon Stone reveló que su hermana menor, Kelly, se contagió de coronavirus y que se encuentra luchando por su vida.
"Uno de ustedes, los que no usan barbijo, hizo esto", escribió la actriz el sábado en su perfil de Instagram. Un mensaje que ahora completó con un video, en el que explica a cámara los detalles de la situación de su hermana y su cuñado, ambos internados en estado delicado.
Ver esta publicación en Instagram
[R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R]
Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el
Coronavirus: el avance de la pandemia, en la Argentina y el mundo
En el video, de más de tres minutos, la actriz cuenta que en el estado de Montana, donde vive su familia, no hay tests suficientes ni siquiera para las enfermeras que arriesgan sus vidas en el cuidado de los contagiados. Stone dice que el gobernador y los responsables de la secretaría de salud no le contestan los llamados. Además, al borde de las lágrimas, la actriz revela que su abuela y su madrina fallecieron por Covid-19, al tiempo que su madre, una paciente de riesgo, no ha podido acceder a una prueba para ser diagnosticada.
Ver esta publicación en Instagram
Please light candles for my sister Kelly and her husband, my dear friend Bruce ??[R][R][R] Repost from @thekellystone . This is us. March 13. Drove to our paradise in Montana. We thought covid wouldn't and couldn't find us. No shopping, no parties, barely saw a human. Now fighting for a breath.you don't want covid.
Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el
"Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor voten y por favor hagan lo que hagan no voten por un asesino. Gracias", dice Stone en el mensaje, en clara referencia al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Ver esta publicación en Instagram
My sister Kelly, who already has lupus, now has COVID-19. This is her hospital room. One of you Non-Mask wearers did this. She does not have an immune system. The only place she went was the pharmacy. There is no testing in her county unless you are symptomatic, & then it's 5 day wait for results. Can YOU FACE THIS ROOM ALONE? Wear a mask! For yourself and others. Please [R].
Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el
Insólito: un rayo casi mata a Sharon Stone mientras planchaba en su cocina
Un día antes, la actriz había subido un mensaje en el que hablaba del diagnóstico de su hermana y mostraba imágenes de su habitación en el hospital. "Mi hermana Kelly, que ya sufre de lupus, ahora tiene Covid-19. Este es su habitación en el hospital. Uno de ustedes, los que no usan barbijo, hizo esto. Ella no tiene sistema inmune. El único lugar al que fue es la farmacia. No se hacen pruebas en la zona donde ella vive a menos que tengas síntomas y aun así tenés que esperar cinco días por los resultados. ¿Podrían ustedes enfrentarse a este cuarto solos? ¡Usen barbijo! Por ustedes y por los demás. Por favor", pidió Stone en su mensaje al que acompañó con una imagen de la habitación en la que está internada su hermana, en la que se ve la maquinaria por la que recibe oxigeno.
Por: Natalia Trzenko ADEMÁS
Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 17 de agosto
Coronavirus: la impresionante megafiesta electrónica en una pileta de Wuhan
Efectos del coronavirus: Simona Halep no jugará el US Open y solamente habrá cuatro Top Ten en Nueva York
Coronavirus: Nueva Zelanda, el país modelo, aplaza las elecciones por el rebrote
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Espectáculos | Personajes
| Coronavirus Sharon StoneFuente de la noticia (La Nacion)