sábado, 25 de mayo de 2024

A Lanús le alcanzó con una ráfaga y ganó en Venezuela 

 

A Lanús le bastó con una ráfaga. Dos goles de Walter Bou en seis minutos del primer tiempo le posibilitaron un triunfo de visitante por 2 a 0 ante Metropolitanos de Caracas. 

Con este resultado, el equipo que dirige Ricardo Zielinski se afirmó con siete puntos en la punta del grupo G de la Copa Sudamericana, y tiene buenas chances de clasificación ya que en la segunda rueda. Ahora jugará como local dos de los tres partidos. Los venezolanos perdieron todos los partidos que disputaron y están virtualmente eliminados.

Poco y nada había sucedido en el partido hasta que Lanús pudo ponerse en ventaja con dos goles de Walter Bou en seis minutos; a los 28, el goleador conectó de derecha un rebote largo que había dado el arquero Villete tras un fuerte derechazo de Lotti. Y a los 34, Luciatti bajó de cabeza un corner de Moreno desde la derecha y Bou con un toque corto, señaló el 2 a 0 que pudo haber sido aún mayor: a los 43, un remate de Peña Biafore dio en el poste izquierdo. Lanús encontró espacios para atacar directo y lo aprovechó ante un equipo venezolano que dio ventajas del medio hacia atrás y tampoco supo como llegarle a Aguerre. 

La victoria no corrió riesgos en el segundo tiempo. Lanús se acortó en la cancha para esperar y salir de contraataque, pero no tuvo en claro cuando tocar o cuando correr. Y Metropolitanos puso voluntad pero no ideas. Un centro desde la izquierda que Bareiro le pegó con el muslo y lo mandó por arriba del travesaño fue la única situación de los venezolanos ante un Lanús que aprovechó con oportunismo su momento mas propicio y ganó sin mayores complicaciones.    

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas