Emirates vuelve a buscar tripulantes de cabina en tres ciudades de la Argentina
Como ocurrió el año pasado, la aerolínea con sede en Dubai, Emirates, vuelve a buscar candidatos que se unan a su tripulación de cabina. Se trata de sus "Open Day", jornadas que se llevarán a cabo en febrero en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
En cada vuelo de Emirates, que opera desde 2012 en el país cubriendo la ruta Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales, las y los tripulantes le cuentan con orgullo la variedad de idiomas que hablan. Quienes se postulen tendrán chances de ser quienes cubran la cuota de español.
Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina.
Más información
Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9 horas: el 30 de enero en el Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300), el 3 de febrero en el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico (Bolívar 120) y el 5 de febrero en el Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041, Mendoza).
Los candidatos deben cumplir con los criterios establecidos: tener al menos 21 años de edad al momento de unirse, tener un alcance del brazo de 212 cm cuando están de puntas de pie y poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
Los candidatos interesados pueden ingresar con un Currículum Vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a quienes deseen asistir al "Open Day" que cumplimenten previamente un registro online en la web Emirates Group Careers, donde además obtendrán más información sobre los requisitos del proceso de selección .
ADEMÁS
La cabina de un avión se llenó de humo y tuvo que aterrizar de emergencia
Bisaccia: otro pueblo de Italia vende casas por un euro
El impactante túnel de hielo en Esquel
Balthazar Murillo. “Me gusta la previa en los aeropuertos”
Fuente de la noticia (La Nacion)