Deportes

El DT argentino que quiere que los equipos de la MLS jueguen la Copa Libertadores

El DT argentino que quiere que los equipos de la MLS jueguen la Copa Libertadores

Matías Almeyda llegó a la MLS para dirigir al San Jose Earthquakes

El técnico argentino Matías Almeyda , del San Jose Earthquakes, considera que los equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos deberían competir en la Copa Libertadores de América y de esta manera evitar tener dos competiciones en un mismo continente.

"Los equipos de la MLS deberían estar ahí porque si tienes una Champions League que se juega en toda Europa, debería haber una Copa Libertadores que se juegue también en toda América", explicó el entrenador de 45 años en una entrevista con ESPN.

2875560w380
Fuente: Archivo – Crédito: Carlos Mejia/El Universal/

"Sería mejor tener solo un campeón de América, en lugar de dos", señaló. Para Almeyda, la MLS ha crecido mucho en los últimos años y es cada vez más atractiva para jugadores sudamericanos y también para los europeos. "Ahora, se ha empezado a ver más la MLS y se ha empezado a analizar mucho más. De hecho, hay mucha gente de Europa que viene aquí a trabajar. Hay jugadores que también llegan de Europa por lo que, evidentemente, está creciendo mucho", afirmó.

Fuente de la noticia

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba