Deportes

El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: «La derrota se debió a un error mío», dijo el Loco

El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco

Leeds United perdió su invicto Crédito: Twitter Leeds United

Leeds, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, cayó este sábado como local por 2-1 ante Birmingham y perdió el invicto que llevaba en el Championship, la segunda división de Inglaterra. Pese a la caída, el equipo del Loco sigue en lo más alto del certamen. Ahora comparte el liderazgo con Middlesbrough, que también suma 18 unidades.

Che Adams anotó los dos goles para el equipo visitante, que está 17mo en la tabla, y además consiguió su única victoria en el torneo. El conjunto local descontó a cinco minutos del final con el tanto de Ezgjan Alioski, pero no le alcanzó. Por su parte, Middlesbrough empató sin goles ante Stoke City.

Después del partido, Bielsa fue autocrítico con su planteo: "La derrota se debió a un error mío. Tomé una mala decisión para este partido y en el momento en que lo corregí ya estábamos dos goles abajo", dijo el Loco. Y añadió: "Mi equipo cometió errores técnicos pero fueron por la decisión que tomé antes del partido".

Fuente de la noticia

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba