Tecnología

Galaxy A: los pros y los contras de esta serie de celulares de Samsung

Si buscás un celular Samsung, podrás elegir entre varias series de Galaxy. Desde los celulares de gama alta con la mejor cámara en la serie Samsung Galaxy S y modelos de gama media y de iniciación con una gran batería en la serie Samsung Galaxy A.

Si utilizás tu celular con menos intensidad y no te parecen muy importantes las fotos y la carga rápida, un dispositivo Samsung Galaxy A es una buena opción. En la serie Samsung Galaxy A se pueden encontrar modelos básicos y celulares de gama media.

Cuanto mayor sea el número después de la A, mejor será el dispositivo. Los celulares de la serie A con un número superior a 40 son modelos de gama media. Con números más bajos, tienes un modelo inicial. Cada año, Samsung lanza nuevas series donde los números aumentan.

Los pros y los contras de los Samsung Galaxy A

La mayoría de los teléfonos móviles inteligentes Samsung Galaxy A tienen una parte trasera de plástico. De esta manera, estos dispositivos parecen menos lujosos. Estos celulares tienen un peso más ligero.

Los modelos de la serie A tienen biseles más gruesos. La mayoría de los teléfonos móviles inteligentes Samsung Galaxy A son adecuados para un uso básico. Esto puede ser utilizando WhatsApp o tu navegador de Internet de vez en cuando.

Si el número después de la A es mayor que 50, el dispositivo es adecuado para un uso medio. Podés cambiar fácilmente entre aplicaciones como Instagram, YouTube y juegos ligeros como Candy Crush.

Samsung Galaxy A54 es el mejor modelo de esta serie.

Las opciones con los celulares Samsung Galaxy A son menos amplias que sus hermanos mayores de las series Galaxy S y Galaxy Z. No tienen teleobjetivo para hacer zoom sin pérdida de calidad. Durante el día, podés tomar buenas fotos y grabar buenos videos.

Las cámaras tienen algunas dificultades en situaciones con poca luz. En ese caso, verás menos detalles y colores. Con dispositivos A con un número inferior a 50, no tenés estabilización de imagen óptica. De esta manera, tus fotos quedan más borrosas.

La mayoría de los dispositivos de la serie Samsung Galaxy A tienen una batería grande que dura más de un día con un uso promedio. No podés cargar smartphones Samsung A de forma inalámbrica.

La mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy A admiten una carga de 15W. Se necesitan 100 minutos para cargarse por completo. Los modelos Samsung A con un número superior a 50 tardan aproximadamente una hora en cargarse a 25 W.

Samsung Galaxy A54

El Samsung Galaxy A54 es el modelo Galaxy A más rápido y con las mejores cámaras. La cámara tiene estabilización de imagen óptica, algo único en un celular de este rango de precio.

Como resultado, tus fotos son menos borrosas y más nítidas. Esto se nota principalmente cuando tomas fotografías con el modo nocturno en situaciones de poca luz. Además, el Samsung Galaxy A54 tiene una batería grande de 5000 mAh que dura fácilmente un día con un uso medio.

«>

Galaxy A: los pros y los contras de esta serie de celulares de Samsung

Con este celular de gama media podrás utilizar aplicaciones como Instagram, Spotify y YouTube sin problemas. Y en la pantalla Full HD de 6,4 pulgadas podrás ver muchos detalles de tus películas y series favoritas.

Características del Samsung Galaxy A54

  • Pantalla de 6,4 pulgadas.
  • Clase de velocidad: muy buena.
  • Calidad de la cámara: muy buena.
  • Calidad de pantalla: muy buena.
  • Capacidad de la batería: 5000 mAh.
  • Cargado después de 30 minutos: 51 a 60%.
  • Precio: $879.999 el modelo con 5G, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria operativa RAM en la tienda oficial de electrónica de Mercado Libre.

Samsung Galaxy A34

Las fotos del Samsung Galaxy A34 son menos nítidas que las del Samsung A54. Con las cámaras en la parte trasera, tomás fotografías nítidas, especialmente durante el día.

En situaciones de poca luz, se ven menos colores y detalles. Este dispositivo es adecuado para un uso medio. Podés utilizar aplicaciones de exigencia media como YouTube, Instagram y Spotify sin problemas.

La gran batería de 5000 mAh dura más de un día con un uso promedio. Con el cargador de 25 W disponible por separado, podés cargar el Samsung Galaxy A34 en poco más de una hora. La pantalla de 6,6 pulgadas es más grande que la del Samsung Galaxy A54.

Características del Samsung Galaxy A34

  • Pantalla de 6,6 pulgadas.
  • Clase de velocidad: buena.
  • Calidad de la cámara: muy buena.
  • Calidad de pantalla: muy buena.
  • Capacidad de la batería: 5000 mAh.
  • Cargado después de 30 minutos: 51 a 60%.
  • Precio: $695.999 el modelo de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria operativa RAM en la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre.
Samsung Galaxy A34 es el segundo mejor modelo de esta serie.

Samsung Galaxy A34 es el segundo mejor modelo de esta serie.

Samsung Galaxy A23

El Samsung Galaxy A23 tiene una batería grande de 5000 mAh. Con un uso medio, dura todo el día. En la pantalla Full HD de 6,6 pulgadas del Samsung Galaxy A23 se pueden ver detalles, pero los colores están un poco apagados.

Es difícil controlar este gran teléfono inteligente con una sola mano. Gracias al procesador, podés utilizar fácilmente aplicaciones de exigencia media como YouTube e Instagram. Podés tomar fotografías con una calidad decente con las 3 cámaras, pero no son tan nítidas como con la de los Samsung Galaxy A54 y la A34.

Características del Samsung Galaxy A23

  • Pantalla de 6,6 pulgadas.
  • Clase de velocidad: buena.
  • Calidad de la cámara: buena.
  • Calidad de pantalla: buena.
  • Capacidad de la batería: 5000 mAh.
  • Cargado después de 30 minutos: 51 a 60%.
  • Precio: $589.999 el modelo con 5G, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria operativa RAM en la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre.

Samsung Galaxy A14

El Samsung Galaxy A14 es adecuado para un uso básico. El dispositivo no es muy rápido, pero es lo suficientemente bueno para WhatsApp, la web y juegos ligeros como Candy Crush.

Gracias a la gran batería de 5000 mAh, el Samsung Galaxy A14 dura fácilmente un día con un uso medio. Cargarlo lleva mucho más tiempo que los otros teléfonos móviles inteligentes de la serie Samsung Galaxy A.

Después de 30 minutos, la batería está cargada entre un 21 y un 30%. La pantalla y la cámara del Samsung A13 son las que lo convierten en el modelo inicial de la serie Samsung Galaxy A. La pantalla no es tan brillante como la de otros modelos Samsung Galaxy A y las fotos que tomas son menos nítidas.

Samsung Galaxy A14 es el modelo básico de esta serie.

Samsung Galaxy A14 es el modelo básico de esta serie.

Características del Samsung Galaxy A14

  • Pantalla de 6,6 pulgadas.
  • Clase de velocidad: estándar.
  • Calidad de la cámara: estándar.
  • Calidad de pantalla: buena.
  • Capacidad de la batería: 5000 mAh.
  • Cargado después de 30 minutos: 21 a 30%.
  • Precio: $434.999 el modelo con procesador Mediatek, 5G, Dual SIM, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria operativa RAM en la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre. Hay modelos con procesador Exynos por precios inferiores a los 400 mil pesos en otras tiendas oficiales en Mercado Libre.

Conclusión

No todo el mundo puede permitirse los costosos celulares de las familias Samsung Galaxy S y Galaxy Z. Ahí es donde entra en juego la línea Samsung Galaxy A.

En general, los celulares Samsung que se encuentran en la familia samsung Galaxy A tienen especificaciones más débiles y sistemas de cámara de menor calidad en comparación con sus hermanos de gama alta. Sin embargo, suelen tener diseños más interesantes y, lo más importante, precios más bajos.

Fuente: iprofesional.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba