Inter, con un penal atajado a Lautaro Martínez, perdió ante el Spezia
Inter, con el delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022 Lautaro Martínez de titular, cayó hoy con Spezia por 2 a 1, como visitante y se mantuvo a quince puntos del líder Nápoli tras jugar el único partido adelantado por la 26ta. fecha de la Serie A italiana.
El delantero italiano Daniel Maldini -quien ingresó al inicio del segundo tiempo por el atacante uzbeco Eldor Shomurodov- (10m. PT) y el delantero francés MBala Nzola (42m. ST -de penal-) anotaron para Spezia.
En tanto que el delantero belga Romelu Lukaku (38m. ST -de penal-), descontó para Inter, en el que ingresó en el segundo tiempo el mediocampista juvenil argentino Valentín Carboni, citado por el DT Lionel Scaloni para los amistosos del seleccionado ante Panamá y Curazao de este mes.
Con el resultado, Inter, se mantiene como escolta con con 50 puntos, 15 menos que el líder Nápoli (60), y Spezia está en la 17ma. posición con 24 unidades, al límite de la zona de descenso.
¡DRAGOWSKI GANÓ EL DUELO! Lautaro ejecutó el penal y el arquero polaco voló para evitar el 1-0 de Inter.
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/nNEpwHY3Wt
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2023