Locales

Distrito: Luminarias Led

En una nueva etapa de ejecución del Programa de Alumbrado Eficiente Municipal (PAEM) se colocaron 320 nuevas luminarias led en todo el distrito, en un trabajo en conjunto del equipo de Servicios Urbanos y los delegados de cada localidad.

Buscando mejorar la iluminación en la vía pública y reducir el gasto energético, seguimos invirtiendo en equipos de luminarias led que garantizan mayor y mejor calidad de luz y menor costo.

Desde que se inició el programa ya se han colocado más de 900 luminarias led en accesos, avenidas y barrios de todas las localidades y en esta última etapa se hizo una colocación especial de 140 farolas para las plazas centrales de todo el distrito, continuando la etapa de restauración de cada una de ellas y brindando mayor seguridad para disfrutar de esos espacios en cualquier momento del día.

Por otra parte, las luminarias que fueron retiradas para su cambio serán colocadas en calles que necesitan mayor iluminación.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba