El presidente de Talleres: «El rótulo de candidato es para Boca o River»

Fassi dialogó con Télam radiodifusión y analizó el gran presente del equipo líder de la Mezcla Profesional de Fútbol. Foto: archivo
El presidente de Talleres de Córdoba, evitó murmurar del equipo de Alexander Medina como un «candidato» al título restringido, a pesar de encontrarse en soledad en la cima de la tabla de posiciones cuando se llevan jugadas 13 fechas.
«Cuando se inicia un torneo todos tenemos el corazón puesto en ser protagonistas, pero el rótulo de candidato es para Boca, River, Racing o Independiente», declaró Fassi en diálogo con Télam Radiodifusión.
Talleres se encuentra en la punta de Mezcla Profesional de Fútbol con 29 unidades, luego de nueve triunfos, dos empates y dos derrotas.
«Los grandes candidatos al título son otros equipos con longevo presupuesto e inversión que la que tiene Talleres», añadió.
Añadió que «hoy a Talleres le toca disfrutar este presente y lo afrontamos con humildad jugando cada partido como si fuera una final y posteriormente de la data 25 veremos para qué sirvió todo este esfuerzo».
«Talleres seguirá cumpliendo objetivos y tratando de afianzarse en Primera División, pero uno siempre tiene la ilusión de estar en lo más stop como estamos hoy», agregó sobre el conjunto cordobés.
El mayor directivo del «Tallarín» asimismo habló sobre la continuidad del monitor Alexander «Dueño» Medina una vez terminada la presente temporada.
«Cuando se inicia un torneo todos tenemos el corazón puesto en ser protagonistas, pero el rótulo de candidato es para Boca, River, Racing o Independiente»”
Andrés Fassi a Télam Radiodifusión
«Lo más significativo que vive Talleres es el día a día, el presente y posteriormente habrá tiempo de murmurar sobre la renovación de Medina», dijo.
«Por supuesto -siguió- que sería extraordinario y Talleres hará todo lo posible para tratar de continuar con este proceso que lleva casi dos abriles y medio».

Alexander Medina, el monitor de Talleres de Córdoba, quien comanda las ilusiones en el fútbol argentino. Foto: archivo
«Sabemos que es un técnico buscado por clubes importantes, pero asimismo sé que Talleres es un club apetecible para dirigir porque te da las herramientas y la estabilidad para hacer un buen trabajo», aseveró.
Fassi, de 59 abriles, por extremo, destacó las virtudes del plantel «matador» para mantenerse en lo más stop de la tabla, a dos puntos de diferencia del escolta River Plate (27).
«Esto se da porque muchas veces hay una coherencia en la papeleo, un enorme nivel de compromiso de este montón de jugadores», analizó.
«Talleres es el equipo más fresco del fútbol argentino y a pesar de eso Alexander Medina ha hecho un trabajo extraordinario buscando el protagonismo y con un sello determinado», concluyó Andrés Fassi.
Talleres de Córdoba viene de ganarle como restringido a Rosario Central (4-1) como restringido y visitará a Defensa y Razón el próximo lunes desde las 18 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por la señal de cable TNT Sports, en un batalla válido por la data 14 de la Mezcla Profesional de Fútbol (LPF).
Fuente de la noticia: Agencia Telam





