Luis Scola: «La palabra que se me viene es paz, me voy en paz»
El capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, admitió que se va «en paz» tras disputar su último encuentro con la albiceleste en la derrota ante Australia en los cuartos de final de Tokio 2020, que puso el final a una larga y exitosa trayectoria que incluyó 2 subcampeonatos mundales y una medalla de oro y otra de bronce en los Juegos Olímpicos.
En referencia a la despedida que le ofrecieron sus compañeros y rivales cuando se retiro del campo, Scola destacó: «Es lo máximo que uno puede pedir. ya me iba bien, pero ahora me voy un poco mejor. La palabra que se me viene es paz. Me voy en paz y lo de hoy confirma un poco eso».
El capitán argentino fue aplaudido por compañeros, rivales y el pequeño público presente por varios minutos cuando se retiró del campo de juegoy antes que termine el partido, Esto fue una muestra del respeto y admiración hacia el líder del equipo albiceleste tras disputar cinco Juegos Olímpicos con el seleccionado.
Sigo un poco tocado. Qué pedazo de profesional!! Qué ética de trabajo, compromiso… Qué facilidad para hacer puntos!! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa.
— Manu Ginobili (@manuginobili) August 3, 2021
Imágenes de Luis Scola en su última función con Argentina
Fuente de la noticia: Agencia Telam