Deportes

Chile, que comenzó con el dominio del juego, vence a Bolivia

chile que comenzo con el dominio del juego vence a bolivia 1

25´ Bolivia tiene su primera llegada, con un remate de Arce que se va por arriba del arco de Bravo.

22´ Se lo pierde Chile: Jugada con centro desde la derecha que Brereton remata y ataja Lampe, lo mejor de Bolivia.

20´ Chile domina, aunque Bolivia busca con Bejarano llegar al arco de Claudio Bravo, pero la zaga trasandina está bien ubicada.

16´ en la siguiente Lampe nuevamente la saca y del ángulo nuevamnete, tras un tiro de Meneses al ángulo..   15´ Se salva Bolivia: Pulgar remata frente al arco y Lampe la rechazó con una mano al ángulo.

10´ GOL de Chile:  Ben Brereton, tras un mano a mano frente a Lampe, luego de una jugada iniciada por la derecha

5´ Los primeros minutos son todo de chile quien juega en el campo de Bolivia, no sólo con la tenencia d ela pelota, sino con el dominio de las llegadas en ataque.,

3´ Chile llega: Remate desde afuera del área de Meneses que Lampe ataja en dos tiempos.

COMENZO EL PARTIDO ENTRE CHILE Y BOLIVIA

Fuente de la noticia: Agencia Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba