Regionales
La diputada provincial por el Frente de Todos Valeria Arata, celebró la adhesión al Programa Nacional de Emergencia en Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (PREIMPA).
Al respecto manifestó «A partir de este programa del Ministerio de Infraestructura de la Nación, al que hemos adherido en la legislatura, todos los municipios de la provincia de Buenos Aires contarán con un fondo extraordinario para obras de infraestructura en las localidades, que permitirán promover el empleo y la actividad económica local».
«Este programa invertirá 5.000 millones de pesos en toda la provincia, que serán distribuidos de manera transparente y equitativa con un indicador mixto compuesto por el Coeficiente Unico de Distribución y el Índice de ingreso del 2019. Hay que cerrar la etapa triste de nuestra provincia donde los fondos se distribuían según parámetros de amiguismo político. Para nosotros todos los bonaerenses merecen el mismo trato, independientemente de quien gobierne los distritos», afirmó la legisladora bonaerense.
«Esta inversión de 5000 millones, se suma a otros tantos aportes que vienen haciendo el gobierno Nacional y Provincial hacia los municipios, para que atraviesen este contexto de pandemia de la manera más contenida posible, y Junin es un claro ejemplo de eso», cerró.
Comentarios de Facebook