Planchado inteligente: Philips lanza una plancha con cámara que detecta el tipo de tela de una prenda para ajustar su temperatura
La tarea de planchado requiere de un conocimiento del tipo de tela para aplicar la temperatura adecuada sin arruinar la prenda . Mientras los modelos tradicionales cuentan con una perilla de ajuste manual, Philips decidió transformar este electrodoméstico al sumarle una cámara y un sistema de inteligencia artificial que reconoce diferentes tipos de fibras para aplicar el tratamiento adecuado sin dañar la tela .
De esta forma, la plancha inteligente Philips PerfectCare Steam Generator 9000 asegura que puede ofrecer la temperatura adecuada para todo tipo de prendas, sea un traje, una blusa de seda o un sweater de lana mediante el uso de la tecnología ActiveSense, basada en un sistema de inteligencia artificial, que realiza los ajustes automáticos de calor y vapor tras reconocer el tipo de tela.

A su vez, Philips destaca que suplancha inteligente cuenta con un sensor que detecta el movimiento del usuario para ofrecer vapor de forma continua, acompañado por un filtro especial que evita el ruido excesivo del proceso. La PerfectCare Steam Generator 9000 también posee una superficie de planchado de acero inoxidable, resistente a rayones y equipada con un sistema de seis capas de recubrimiento especial basada en titanio.
"Philips PerfectCare 9000 Series facilita la tarea de planchado al realizar un ajuste automático de la temperatura y el vapor según el tipo de tela de la prenda para realizar esta tarea de forma rápida, sin esfuerzo y sin dañar las prendas", dijo Daniel Abbo, gerente de la unidad de negocios de Cuidado de prendas de Philips.
ADEMÁS 
ZTE Axon 20 5G: ya es oficial el primer smartphone con la cámara frontal escondida detrás de la pantalla

Tres controles remotos inteligentes para para manejar todos los equipos de tu casa con un solo dispositivo

El nuevo smartphone Samsung M51 tiene una batería de 7000 mAh

Amazon presenta su pulsera Halo, sin pantalla y con micrófonos para monitorear nuestra salud
Fuente de la noticia (La Nacion)





