Deportes

Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos

Messi integrará una maratón solidaria virtual en España Fuente: Archivo

Después de participar en el especial Unidos por Argentina que se emitió el pasado domingo, Lionel Messi volverá a ser parte de una acción solidaria. Esta vez, participará de la maratón virtual que se hará este miércoles en España bajo el título "#YoMeCorono", tendrá 10 horas de duración y es impulsada por el actor cómico Carlos Latre. El objetivo será recaudar fondos para la compra de medicamentos y destinarlos a la lucha contra la pandemia de coronavirus .

"Soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre, #YoMeCorono. Aprovecho para mandar un saludo muy grande para todos los que van a participar en algo tan bueno e importante para estos momentos que estamos viviendo. Un abrazo grande para todos", expresó el astro del Barcelona, en un video que publicó en las redes sociales.

La maratón solidaria virtual comenzará este miércoles a las 10 de la mañana España (las 6 en la Argentina) y se extenderá hasta las 20. Se podrá seguir por el canal YouTube del humorista español y habrá entretenimientos, humor, charlas, música y entrevistas. Todo será conducido por Latre, con el objetivo de recaudar fondos para luego donarlos a un laboratorio que trabaja en la búsqueda de la vacuna contra el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

?Se suma al MARATÓN #YoMeCorono LEO MESSI!!!? @leomessi ?Mañana de 10:00h a 20:00h en www.youtube.com/carloslatretv? ?www.yomecorono.com ? ??

Una publicación compartida de Carlos Latre (@carloslatre) el

Así, habrá 10 horas ininterrumpidas que contarán con la presencia de personalidades reconocidas mundialmente como Messi y otros famosos como los ex jugadores Carles Puyol, Iker Casillas y Andrés Iniesta, el basquetbolista Ricky Rubio, actual jugador de Phoenix Suns en la NBA, y el cantante catalán Joan Manuel Serrat, entre otras figuras del mundo del espectáculo.

A fines de marzo, Messi donó un millón de euros para ayudar al Hospital Clinic de Barcelona y a centros sanitarios de la Argentina para la compra de elementos parra combatir el Covid-19. Además, el rosarino ya había participado en actos solidarios para dotar de recursos al Pediatric Center del Hospital barcelonés de Sant Joan de Déu, que ofrece cobertura a niños enfermos de cáncer.

ADEMÁS 3062007h113

Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero

3228921h113

En tiempos de coronavirus, ¿cuán efectiva es la terapia online?

3220752h113

Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Coronavirus Lionel Messi EspañaFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba