Las siete mejores fotos y el video del gol que frenó la nieve del Hannover-Leverkusen bajo cero
Las siete mejores fotos y el video del gol que frenó la nieve del Hannover-Leverkusen bajo cero
- 2
Hannover 96
- Jonathas Cristian de Jesus
- 3
Bayer 04 Leverkusen
- Kevin Volland /
- Kevin Volland /
- Kai Havertz
Estadio: HDI Arena | Árbitro: Sören Storks
Por la fecha 25 de la Liga de Alemania, el Hannover recibió a Bayern Leverkusen y jugaron un partido condicionado por las condiciones climáticas. La constante nieve que cayó sobre el campo de juego y la baja temperatura del invierno hicieron que el desarrollo del juego sea lento, difícil en el control y hasta se vea momentáneamente suspendido.

El césped del campo de juego nunca estuvo verde. Sobre el caía de manera constante un manto blanco que no dejó que la pelota ruede como era necesario. Los jugadores querían elaborar una jugada, pero la pelota iba para el otro. El clima se convirtió en un rival más, hasta que fue la causante de frenar la bola a pocos centímetros de la línea de gol, y eso sentenció la suspensión momentánea del encuentro.
La nieve evitó el gol:
¡LA NIEVE EVITÓ EL GOL DEL HANNOVER! #BundesligaxFOX | Haraguchi había pasado al arquero, remató al arco pero la pelota se frenó por la cantidad de nieve en el campo y no pudo ser el descuento ante el Leverkusen.¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/YwSsuDg2UO&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de marzo de 2019
"ME LLAMA USTED, ENTONCES VOY, DON BARREDORA ES QUIÉN YO SOY" #BundesligaxFOX | [R][R][R] pic.twitter.com/ZkhLLWYER9&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de marzo de 2019
El conjunto de Lucas Alario, quien estuvo en el banco y no ingresó, se llevó un triunfo 3-2 frente al equipo local que se encuentra en zona de descenso. Si bien, en condiciones normales el partido seguramente hubiese tenido otro resultado, los equipos festejaron el hecho que se haya terminado el encuentro.

Tras la reanudación las áreas fueron barridas para que se distingan. Lo mismo sucedió con la línea de mitad de cancha y los laterales. Sin embargo, los jugadores no podían concretar sus pases. Las piernas se quedaban sin fuerza y las ideas de jugadas quedaban sin concretar. El final fue un juego trabado, de pocos pases y mucha frustración por parte de ambos equipos.


Fuente de la noticia (La Nacion)