Turismo

El gobierno porteño abrió un nuevo patio de comidas callejeras

El gobierno porteño abrió un nuevo patio de comidas callejeras

Fue inaugurado en Parque Patricios, destinado a turistas y vecinos, en el marco de la iniciativa Buenos Aires Capital Gastronómica.

Patio Gastronómico en Parque Patricios
Un nuevo patio de comidas callejeras de calidad, tradicionales y de nacionalidades, fue inaugurado hoy en el barrio porteño de Parque Patricios, destinado a turistas y vecinos, en el marco de la iniciativa Buenos Aires Capital Gastronómica, del gobierno de esta ciudad, se anunció oficialmente.
Se trata de un espacio al aire libre de más de 1.900 metros cuadrados, en la esquina de Pepirí y Uspallata, con cuatro puestos (en containers) que ofrecen la tradicional parrillada argentina, con todas sus variantes, y platos de nacionalidades, como el shawarma árabe, los asiáticos sushi y comidas al wok, más un menú vegetariano y un bar.
El patio gastronómico dispone de 20 mesas y bancos de madera con capacidad para unas 150 personas y funciona de 11 a 24 de jueves a sábado y de 11 a 20 los demás días de la semana, informaron a Télam desde BA Capital Gastronómico
Fuente de la noticia

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba