Liga Profesional: Tigre venció 1-0 a Unión en un duelo cambiante
Tigre celebró una gran victoria 1-0 sobre Unión en un duelo que tuvo dos tiempos bien diferentes: en el primero, el local marcó la pauta, abrió el marcador con un cabezazo de Nehuén Paz y justificó la ventaja. En el complemento, los cambios de Kily González beneficiaron a los santafesinos, que dominaron el desarrollo y generaron numerosas chances de gol, pero no tuvieron precisión para llegar al empate.
El claro dominio de Tigre en la primera mitad recién tuvo su premio sobre el cierre, cuando Nehuén Pérez cabeceó un corner de Cabrera y venció a Cardozo, que había tenido varios sofocones, sobre todo por la buena actuación de Ignacio Russo. El delantero tuvo dos ocasiones clarísimas, pero una vez el palo y otra un cierre magistral de Pardo le impidieron tomar más ventaja.
Superado en todo el campo, el técnico de Unión leyó el partido y mandó cuatro cambios para tratar de torcer el rumbo. Y las variantes le dieron rédito, porque empezó a generar ocasiones. Una salvada épica de Banegas sobre la línea y la sólida tarea del arquero Zenobio le permitieron a Tigre mantener la ventaja. Sobre el final, la expulsión del guardavallas Cardozo y la necesidad de colocar a Corvalán en el arco terminaron de definir un partido que resultó muy entretenido y cambiante.