domingo, 23 de junio de 2024
Cargando...

Liga Profesional: Racing se impuso a Riestra en el último suspiro

 

Racing sufrió más de la cuenta este sábado, pero aun así venció 1-0 Deportivo Riestra en el Estadio Presidente Perón, en el marco de la fecha 4 de la Liga Profesional. 

Los dirigidos por Gustavo Costas lograron en el último suspiro de la velada el tanto del triunfo de la mano de Santiago Solari, para conseguir el quinto triunfo consecutivo y reafirmar su posición como puntero del campeonato.

El Cilindro tuvo la presencia de dos espectadores de lujo que se formaron en la casa: el «Huevo» Marcos Acuña, que alzó con la Academia el Torneo Transición 2014 y está en el país para sumarse a la convocatoria de la Selección Argentina campeona del mundo, y Carlos Alcaraz, que se consagró con la blanquiceleste en el Trofeo de Campeones de 2022 y es el volante actual de la Juventus.

Pese al gran dominio en la posesión durante la primera parte, la Academia no podía quebrantar la resistencia de Deportivo Riestra. Tuvo dos claras antes del descanso, una individual del colombiano Roger Martínez y otra cuando Martirena habilitó a Salas, pero el arquero Arce le ahogó el grito.

La Academia sintió la ausencia de su artillero Adrián «Maravilla» Martínez en el frente de ataque y tardó hasta el minuto 95 para quebrar la férrea resistencia del Malevo, pero el equipo de Costas nunca bajó los brazos. Y su esfuerzo vio sus recompensas. 

Salas bajó un centro y pivoteó para Solari, quien definió de gran manera para vencer por primera vez la resistencia de Arce y desatar la completa locura en Avellaneda, en lo que fue la última jugada de la noche. Racing ganó con lo justo y mira a todos desde arriba.

Fuente: Pagina12

También podría interesarte

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas