martes, 18 de junio de 2024

EN VIVO. Boca perdió uno a cero contra Platense

 

Ganó Platense

Con gol de Mateo Pellegrino, el Calamar venció por la mínima al Xeneize, que jugó con 10 gran parte del partido por la expulsión de Marcos Rojo. La última vez que Platense se impuso ante Boca había sido en 1998. 

En un partido para el olvido, Boca perdió tres puntos en Vicente López. «Es futbol y hay que seguir», dijo Chiquito Romero, al finalizar el partido, quien fue una figura clave para que la diferencia no fuera mayor. 

«Esperemos que no nos lamentemos los puntos perdidos más adelante», agregó el arquero Xeneiza.  Y cerró: «Es un torneo largo, hay que ganar y hay que seguir. 

Martínez mete un doble cambio en busca del empate

A los 38 del segundo tiempo, ingresaron en el Xeneize Fabra y Saralegui, en remplazo de Advíncula y Medina. 

A minutos de finalizar el partido, y sin ninguna idea clara de juego, el equipo de Martinez pierde 1 a 0 ante Platense, y se la acaba el tiempo en Vicente López.

Gol de Platense 

Mateo Pellegrino puso el 1-0 para Platense ante Boca, en un partido caliente en Vicente López. El Calamar venía siendo superior en los primeros minutos del segundo tiempo y, tras varias llegadas de peligro, el joven delantero marcó el primer gol del partido. 

Boca juega con 10, tras la expulsión de Marcos Rojo, a los 35 del primer tiempo.

Empezó el segundo tiempo

Con el reemplazo de Equi Fernández por Norberto Briasco, Boca y Platense salieron a la cancha para jugar el segundo tiempo. El calamar, en tanto, sin cambios.

Un primer tiempo cargado de polémicas

Al final del primer tiempo, Platense y Boca igualan 0-0 en Vicente López, en un partido caliente, cargado de polémicas, que incluyó la expulsión de Marcos Rojos, y una jugada de Kevin Zenón al límite.

A los 35 minutos de la primera parte, Rojo vio la tarjeta roja, por doble amarilla. SIn embargo, esa no fue la única polémica en la que estuvo envuelto el capitán del Xeneize: cuando promediaba los 16 minutos, durante un tiro de esquina, el defensor forcejeó con Gastón Suso y ambos terminaron en el suelo. Los de «El calamar» reclamaron penal,  pero el árbitro Nicolás Ramírez no lo vio y tampoco llamó el VAR. 

En tanto, a minutos del final de los primeros 45 minutos, Zenón zafó de ser expulsado y dejar a su equipo con 9. El mediocampista de Boca tiró un codazo, que tampoco vieron ni Ramírez ni el VAR. 

O a 0, al entretiempo

Boca y Platense empatan cero a cero al cabo del fin del primer tiempo.

Empezó el partido

A las 14.30, tal como estaba pautado, Boca y Platense iniciaron el encuentro.

Fuente: Pagina12

También podría interesarte

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas