sábado, 22 de junio de 2024
Cargando...

Inter cerró la Serie A de Italia con un empate ante Hellas Verona

 

Con Lautaro Martínez en el banco y sin minutos en cancha, el ya campeón Inter rescató este domingo un empate 2-2 como visitante ante Hellas Verona, en la última fecha de la Serie A de Italia.

El temprano ganador del Scudetto en esta temporada se puso en ventaja con un tanto del austríaco Marko Arnautovic, el neerlandés Tijanni Noslin y el eslovaco Tomas Suslov lo dieron vuelta para el local, aunque antes del descanso el mismo Arnautovic selló su doblete y cerró la gran campaña neroazzurra con un empate. 

Atalanta, campeón de la Europa League y con el arquero Juan Musso en el banco, venció 3-0 a Torino (goles de Gianluca Scamacca, el inglés Ademola Lookman y el croata Mario Pasalic, de penal) y dejó sin chances de clasificar a la Champions League 2025 a Roma, que a su turno cayó 2-1 ante Empoli. 

Matteo Cancellieri y el senegalés MBaye Niang anotaron en el vencedor, que mantuvo así la categoría; el francés Houssem Aouar empató transitoriamente para los de Daniele De Rossi (con Paulo Dybala y sin Leandro Paredes) competirán en la próxima Europa League.

De esta manera, Italia tendrá cinco representantes en la Champions League cuando podía tener seis; el lugar de la Roma lo ocupará el Benfica de Angel Di María, Nicolás Otamendi, Benjamín Rollheiser y Gianluca Prestianni.

Afuera de toda competencia internacional para 2025 y con Gio Simeone titular, Napoli sacó un pálido 0-0 ante Lecce (entró Santiago Pierotti) en el estadio Diego Armando Maradona.

Frosinone y Sassuolo se despidieron de la máxima categoría sin pena ni gloria. El equipo de la región de Lacio, con Enzo Barrenechea y Matías Soulé (que se retiró lesionado), cayó de local 1-0 ante el Udinese de Nehuen Pérez y Martín Payero, que seguirá en la Serie A. El único tanto lo marcó el neerlandés Kingsley Ehizibue.

En tanto, Sassuolo igualó 1-1 de visitante ante la Lazio de Valentín Castellanos. Mattia Zaccagni puso arriba al local, pero enseguida lo empató Mattia Viti. Con este resultado, el conjunto romano sacó boleto para la próxima Conference League.

Posiciones finales de la Serie A de Italia

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas