domingo, 23 de junio de 2024
Cargando...

Bayer Leverkusen vs Atalanta por la final de Europa League en vivo, minuto a minuto

 

Hoy miércoles 22 de mayo desde las 16:00 Atalanta y Bayer Leverkusen se enfrentan en el Dublin Arena de la República de Irlanda por la final de la Europa League 2023/2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV, las probables formaciones y cómo llegaron hasta la final.

Dónde ver la final de Europa League en vivo online y por TV 

El partido será televisado por ESPN y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

  • Los memes de la derrota de River vs Temperley por Copa Argentina y cuándo vuelve a jugar

Cómo llega Atalanta

Atalanta terminó en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Serie A con 66 puntos y se clasificó a la próxima Champions League. Además, llegó a la final de la Copa Italia, en la que cayó 1 a 0 ante Juventus

También podría interesarte

En la Europa League ganó el grupo D con 14 puntos. Sus rivales fueron Sporting Lisboa (11), Sturm (4) y Raków Częstochowa (4). En octavos de final se impuso 3 a 2 en el global a Sporting Lisboa, en cuartos de final 3 a 1 a Liverpool, a priori el gran favorito para ser campeón, y en semifinales 4 a 1 al Olympique de Marsella.

Cómo llega Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen salió campeón de la Bundesliga de punta a punta con 90 puntos, de manera invicta. También llegó a la final de la Copa Alemania, en la que enfrentará al Kaiserslautern. 

En la Europa League ganó el grupo H con 18 puntos. Sus rivales fueron Qarabag (10), Molde FK (7) y Hacken (0). En octavos de final se impuso 5 a 4 al Qarabag en octavos de final, en cuartos de final 3 a 1 al West Ham y en semifinales 4 a 2 a Roma.

Seguí leyendo

  • Roland Garros: triunfo de Schwartzman y derrota de Ormaechea

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas