domingo, 19 de mayo de 2024

Copa de la Liga: Estudiantes arrasó a Barracas y espera por River o Boca

 

Estudiantes no dejó dudas y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga con una contundente victoria 3-0 sobre Barracas, que completó uin gran torneo, pero no tuvo herramientas para contrarrestar el poderío del conjunto de Eduardo Domínguez. En la próxima ronda, el equipo platense espera al ganador del superclásico entre River y Boca.

La diferencia abismal de Estudiantes y Barracas quedó plasmada desde el primer minuto de juego. Un tiro libre ejecutado por Zuqui encontró por el segundo palo a Guido Carrillo, que se sacó de encima a su marcador y definió con clase al segundo palo. A partir de la ventaja, el conjunto platense jugó con tranquilidad y mostró una superioridad clara, ante un rival que llegaba tarde a cada acción.

La falta de puntería del equipo de Domínguez permitió que el resultado se mantuviera corto, por más que en el desarrollo había mucho más diferencia. Hasta que el ingresado Pablo Piatti desbordó por izquierda y cedió al medio para que Carrillo aumentara la ventaja. 

Allí se terminó de resolver la llave, con un duelo que no tuvo equivalencias en ningún momento del juego. Sobre el final, Javier Correa, al aprovechar un rebote, marcó el tercer gol que reflejó la diferencia entre ambos equipos, que incluso pudo haber sido mayor todavía en el resultado.

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas