martes, 28 de mayo de 2024

Copa de la Liga: Talleres sólo empató ante Independiente Rivadavia

 

Talleres dejó pasar la chance de asegurarse una plaza en los cuartos de final de la Copa de la Liga al igualar como local 1-1 con Independiente Rivadavia, en un duelo en el que sintió la rotación que propuso su entrenador Walter Ribonetto. Federico Castro adelantó al conjunto mendocino, pero Gustavo Bou empató diez minutos más tarde.

Con la cabeza en la Copa Libertadores, Talleres mostró la ambición de siempre, pero le fallaron los intérpretes, que dejaron en claro por qué en este momento son suplentes. Por eso generó algunas ocasiones, pero le faltó profundidad y volumen de juego para quebrar el prolijo planteo visitante. Así se fue yendo el partido, que dejó a Talleres con gusto a poco.

En tanto, en Santa Fe, Belgrano superó 2-1 a Unión en un duelo entre dos equipos ya sin chances de clasificación. Franco Jara, en dos ocasiones, anotó para los cordobeses, mientras que Bruno Pitton descontó para los locales. 

1 Talleres

Morales

Vigo 

Mantilla

L. Suárez 

Riveros

J. Portillo

Galarza

Sequeira

A. Martínez

Bustos

Bou 

DT: W. Ribonetto

1 I. Rivadavia 

Monllor

Dionisio

Petrasso

Palacios

Ostchega 

Ruiz Díaz

Ham

Maidana

Tonetto

Reali

Castro

DT: Martín Cicotello

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Goles: 27m Castro (IR); 37m Bou (T)

Cambios: 51m Cavallaro por Reali (IR); 56m Romero por A. Martinez (T); 67m Ascacibar por Ham (IR); 71m Ortegoza por Sequeira (T) y Benavídez por Vigo (T); 78m Sartori Prieto por Castro (IR) y Abecasis por Ruiz Díaz (IR); 80m Girotti por Bustos (T) y Navarro por Bou (T).

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas