lunes, 22 de abril de 2024

Preocupación por la salud de César Luis Menotti

 

César Luis Menotti debió ser internado este sábado de urgencia en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de tromboflebitis, que derivó en una severa anemia. 

En los últimos días, «el Flaco» se venía sintiendo muy débil y no había salido de su casa. Pero el cuadro se fue agudizando y decidieron internarlo. Después de una serie de transfusiones se sintió mejor y pidió regresar a hogar pero los médicos evalúan lo mejor para su salud y los pasos a seguir.

Su última aparición pública fue a mediados de marzo cuando analizó el presente del seleccionado argentino y reveló cuál es su jugador predilecto de la Scaloneta.

“Es un pibe de una generosidad… Mirá que ha sido irrespetuosamente tratado sin ningún reconocimiento cuando para mí era la figura de la selección argentina. Jugaba mejor que todos, incluidos los grandes, con su carácter y su carita de nada”, aseguró el extrenador al referirse a Ángel Di María.

Y amplió: “Es una enorme alegría que ahora lo reconozcan porque es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino en cuanto a su participación en el mundo del fútbol. Revisen dónde jugó, cómo jugó y pregunten a sus compañeros. Nunca vendió humo”.

Por cierto, a Menotti y a Di María los une el amor a una camiseta en particular, la de Rosario Central. De rosarino a rosarino, de campeón a campeón. “Además, le tengo un gran aprecio. Y eso que no tengo relación con él”, concluyó el Flaco.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas