El embajador de la Argentina en Paraguay, Domingo Peppo, se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Rubén Ramírez, y coincidieron en la «necesidad de mantener el diálogo bilateral, para resolver las diferencias y fortalecer el proceso de integración», se informó oficialmente.
«Los gobiernos de Argentina y Paraguay coincidieron este miércoles en la necesidad de mantener el diálogo bilateral, para resolver las diferencias y fortalecer el proceso de integración», indicaron desde la representación diplomática.
En un comunicado, precisaron que el encuentro tuvo lugar este miércoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, en la ciudad de Asunción.
«Ambos destacaron la importancia de los mecanismos institucionales existentes que permiten dar un abordaje y seguimiento adecuado a la relación bilateral», sostuvieron desde la embajada argentina en Paraguay.
Finalmente, remarcaron la conveniencia de «ajustar las conversaciones al marco institucional», a fin de que se permita «encontrar posiciones que respondan a las necesidades de los diferentes sectores».