Tecnología

Dónde conviene comprar los nuevos celulares plegables de Samsung

Por primera vez en simultáneo con Estados Unidos y Europa, desde este lunes comenzó la preventa de los nuevos celulares plegables de Samsung.

Si bien desde el 26 de septiembre los flamantes modelos estarán disponibles en tiendas físicas, ya es posible reservarlos online y acceder a financiación sin interés y cuotas.

Además, un dato no menor a tener en cuenta, gracias al paquete de beneficios que se ofrece desde el sitio oficial de la marca surcoreana en el país, tanto el Galaxy Z Flip4 como el Galaxy Z Fold 4, están más baratos en Argentina que en Estados Unidos.

Es que, quienes reserven sus celulares en la preventa online del sitio oficial de Samsung, entre el 22 de agosto y el 8 de septiembre, accederán a «descuentos de hasta 50% con Plan Canje, 9 cuotas sin interés, e-voucher de hasta $80.000, precio promocional de Samsung Care y otros beneficios», señalaron desde la marca.

Nuevos celulares de Samsung: conviene comprarlos en Argentina

En la tienda oficial de Samsung en el país, el Galaxy Z Flip 4, de 128GB, cuesta $219.999.

El potencial comprador que viaje a Estados Unidos y lo adquiera en una tienda de ese país tendrá que pagar u$s999: es decir que al «dólar tarjeta» son unos 244.755 pesos.

En tanto que si se opta por comprarlo en EE.UU. pero haciéndolo desde Argentina a través de la plataforma de ecommerce Amazon, habrá que desembolsar u$s1.266 con envío y tasas incluido: osea, unos 310.170 pesos.

541161

 

También es más económico en Argentina que en Uruguay: en el sitio oficial del país vecino este celular se vende a u$s1.110 ($269.500). En España, en tanto, su valor es de 1.099 euros: es decir, unos $268.030.

El otro modelo que recientemente lanzó Samsung es el Galaxy Z Fold 4. Un teléfono más caro, debido a sus prestaciones: el de 256GB cuesta en Argentina 379.999 pesos.

El Samsung Z Fold 4 cuesta en Argentina $379.999

  • El mismo modelo en Estados Unidos sale u$s1.799 (o $440.755 al dólar tarjeta).
  • En Amazon, con el envío incluido, la cifra asciende a u$s2.934 ($718.830).
  • En tanto, en España, este celular cuesta 1.799 euros (es decir, unos $438.795).
  • En Uruguay sale u$s2.100 ($514.500).

Ningunos de estos dos modelos están disponibles aún en otros países limítrofes como Uruguay y Brasil.

Celulares plegables de Samsung: ofertas y promociones

Según informaron desde Samsung Argentina, la firma ofrece en el país 9 cuotas sin interés y la posibilidad de acceder a un «Galaxy eVoucher de hasta $80.000 para canjear por otros productos y completar el ecosistema Galaxy».

541160

 

«También, es posible duplicar gratis la memoria del Galaxy Z Flip4, obteniendo 256GB al mismo precio que el equipo de 128GB», agregaron.

Además, destacaron que el Plan Canje durante la preventa tiene un beneficio extra: «Samsung garantiza el valor de tu Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4, sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo.

«Plan Canje Samsung te permite acceder a un descuento de hasta 50% en la compra de tu nuevo Galaxy Z Series», agregaron.

Otra alternativa que ofrecen desde la firma es un seguro para mantener protegido el teléfono ante caso de robo, hurto, caídas o pantallas rotas: en este caso, Samsung brinda un precio promocional en Samsung Care+ Plan Back, un seguro que protege el nuevo equipo solo por $2.000 por mes durante un año.

«Adicionalmente y como servicio post venta, cada usuario accederá al programa ‘Extra Crédito’, un cupón de descuento de $10.000 para su próxima compra de cualquier producto de la marca», resaltaron.

«Por último, con la compra del Galaxy Z Flip4 o Z Fold4, el usuario recibirá suscripciones gratis en aplicaciones mainstream, como Youtube Premium por 4 meses, Spotify Premium por 3 meses, Microsoft One Drive 100GB por 6 meses y Adobe Lightroom por 2 meses», concluyeron.

Samsung vuelve a apostar por los celulares plegables

Samsung vuelve a apostar por los celulares plegables

Con sus nuevos teléfonos plegables, Samsung apuesta a continuar consolidando su liderazgo en el segmento en el país.

Es que, además de las prestaciones que ofrecen este tipo de celulares, las promociones y financiamiento los colocan en valores más convenientes que en países como Estados Unidos. Algo que con otros artículos electrónicos no sucede.

Fuente: iprofesional.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba