Salud

DietasCormillot.com cumple 20 años apostando a hábitos sanos

(*20*) 20 años que el equipo de Dietas Cormillot comenzó a transitar este camino y desde entonces ha crecido significativamente

Sabemos que los hábitos saludables son un factor fundamental al momento de descender de peso y mejorar la calidad de vida.

En la contemporaneidad, esta información es prácticamente obvia para la mayoría de las personas. Sin embargo,, dos décadas antes la situación era completamente distinta, los conocimientos que tenía la población eran otros, al igual que la información que se manejaba.

En ese contexto llegó el novedoso servicio que hoy conocemos como DietasCormillot.com, el cual llegó para revolucionar el mundo de los planes nutricionales y de descenso de peso, dando la oportunidad a miles de personas de alcanzar a un servicio profesional y personalizado, sin la exigencia de traslados, horarios incómodos y costos poco accesibles; desde

Tal como lo indica el Dr. Alberto Cormillot, la obesidad es una enfermedad que afecta a millones de personas, cada una de ellas con sus limitaciones y obligaciones. Esto implica que es necesario pensar en cada persona como un individuo diferente a los demás, como una persona que necesita un servicio adaptado de forma específica a ella. Este es uno de los puntos diferenciales de la atención que se brinda en Dietas Cormillot.

 

El equipo fue pionero en la modalidad online de los tratamientos, {algo} que cambió rotundamente la forma de encararlos. Lo que antes, se hacía exclusivamente en un consultorio y de forma presencial, empezó a ofrecerse a distancia. Así, personas de todos los puntos del país empezaron a tener la posibilidad de seguir un tratamiento a través de Dietas Cormillot y descender de peso.

La pandemia y su reinvención

En plena expansión, llegó la pandemia de coronavirus a sacudir el mundo y darlo reverso por completo. Dietas Cormillot, al igual que muchos otros servicios a lo {largo} y satisfecho del mundo, tuvo que adaptarse para seguir atendiendo a sus pacientes de forma personalizada y competente. El objetivo era alcanzar que todos siguieran con su tratamiento, que no se sintieran solos, y que pudieran perseverar el progreso que tenían.

«>

DietasCormillot.com cumple 20 años apostando a generar hábitos saludables y cambios de vida

La modalidad online fue esencia en este sentido, pero el seguro cambio fue la arribada de Dietas Live. ¿De qué se proxenetismo? Es una propuesta que permite, a través de la plataforma Zoom, alcanzar a una serie de actividades que complementan el tratamiento. Clases de actividad física, yoga, meditación, clases de cocina, talleres, y seguimiento grupal con nutricionista son, entre otras, las alternativas que se ofrecen.

Pero la conexión más cercana entre los médicos y sus pacientes no fue el único factor de cambio que pusieron en marcha. El tirada de un nuevo portal es otra parada esencia en este camino que comenzó hace 20 años pero que todavía tiene un {largo} trayecto por delante.

La innovación, siempre pensando en la engendramiento de hábitos saludables, está presente desde el primer momento y es siempre una prioridad. El motor del equipo de Dietas Cormillot es la implementación de nuevas herramientas para que los pacientes tengan una experiencia positiva y recomendable.

La envite a la salud, a través de la incorporación de hábitos saludables y el descubrimiento de herramientas y opciones que lo permitan padecer a mango, son los dos pilares esencia de Dietas Cormillot. El equipo de profesionales que está detrás de este nombre trabaja con esos fundamentos como punto de partida, y evalúa las particularidades y situaciones de cada persona, para alcanzar {llegar} a los objetivos.

El objetivo de DietasCormillot es seguir creciendo y transformándose. ¡Hoy cumple 20 años, y es solo el comiendo de un {largo} camino, siempre apostando a la salud,, ayudando a producir hábitos saludables y a agenciárselas pequeños cambios que generen grandes beneficios!

Fuente: iprofesional.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba