Paulo Díaz sufrió un desgarro, mientras que el Sicario Robert Rojas sufrió una lesión menor

Paulo Díaz está desgarrado y Robert Rojas no tiene una lesión de importancia, verificó hoy el cuerpo médico de River al analizar el saldo de averiados que dejó la recepción con igualada 1-1 de anoche a Estudiantes, en La Plata,
Las lesiones de los dos jugadores eran las preocupaciones del «Muñeco» de cara al partido en presencia de Patronato del próximo domingo en el Monumental, por la Liga Profesional de fútbol.
Los dos jugadores arrastraban estas lesiones desde la convocatoria a sus respectivas selecciones nacionales para las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 de principios de octubre, y ya fueron bajas en otros partidos de River por las mismas razones que padecieron en el igualada en presencia de el «Pincha».
En tanto, Nicolás De la Cruz -con una trombosis venosa en el pie izquierdo- transita un panorama incierto, porque es una lesión poco habitual y si perfectamente la idea es que esta semana tenga el ingreso médica, desde el cuerpo técnico «millonario» son precavidos.
En este caso, Gallardo opinó tras el partido de anoche que la del uruguayo “no es una lesión habitual donde se tenga más precisión. El participante está medicado y depende de cuándo se sienta capaz de retornar a entrenar, por eso no hay tiempos precisos».
De todos modos, para el técnico «millonario» la envés de Fabrizio Angileri y los buenos momentos de los juveniles Felipe Peña Biafore y Enzo Fernández, encima de la alternativa de Jonatan Maidana en la defensa, hacen menos complicadas la mala jugada de lesiones.
Fuente de la noticia: Perfil.com