Mariano Closs se indignó con la actitud de Pavón tras el final de Boca-Gimnasia

Antes del episodio más comentado del fin de semana que tuvo a Juan Román Riquelme como gran protagonista, Boca perdió un partido caliente en presencia de Gimnasia que terminó con Cristian Pavón, Carlos Izquierdoz y Edwin Cardona increpando a Rodrigo Rey porque según ellos había festejado de cara a los hinchas en modo de cargada.
Mariano Closs opinó sobre esta cuestión que el propio guardameta de Gimnasia ya se había encargado de aclarar y cuestionó la actitud de los jugadores de Boca, principalmente de Pavón, el más enojado.
«Esa maniobra de Pavón, de Izquierdoz y de Cardona es como para atenuar lo que se les podía venir futbolísticamente porque el pibe Rey en ningún momento mira a la familia de Boca Juniors», expresó el conductor de ESPN F12.
Y agregó en la transición entre su programa, y ESPN F90: «Aprieta los puños para debajo, sondeo la botella y se va. Aparte se nota que es un pibe recontra educado. A Pavón yo le leía los labios que le decía ‘por qué le hacés esto a la familia de Boca’ pero Cristian meté un centro como la familia en vez de enojarte con el pibe Rey».
Fuente de la noticia: Perfil.com