Deportes

Estudiantes busca la recuperación frente a Argentinos

Talleres fue verdugo de ambos equipos en las fechas anteriores del torneo.

Talleres fue tormento de los dos equipos en las fechas anteriores del torneo.

Estudiantes de La Plata (16 puntos) busca este lunes una recuperación para mantenerse en la parte incorporación de la tabla cuando enfrente a Argentinos Juniors (12), en un partido correspondiente a la 10ma. término del certamen de la Liga Profesional.

El diálogo se disputará en el estadio del club platense, en Avenida 1 y calle 57 de la renta provincial, a partir de las 18.00. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la televisación correrá por cuenta de la señal TNT Sports.

El conjunto «pincharrata» viene de caer con Talleres de Córdoba (0-2), resultado que supuso la pérdida momentánea del liderazgo.

Por el otro flanco, a posteriori de un puesta en marcha que lo vio en los primeros puestos de la vanguardia, el catálogo de La Paternal perdió contorno con sendas derrotas en los últimos compromisos con Talleres de Córdoba (1-2) y Unión de Santa Fe (0-1).

Probables formaciones

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví. DT: Ricardo Zielinski

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Garbo Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Elías Gómez; Jonatan Gómez; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Estudiantes (LP)

Hora de inicio: 18.00

Televisación: TNT Sports.

Fuente de la noticia: Agencia Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba