Sky Brown y su tabla dieron espectáculo en Tokio 2020 junto al skateboarding.
La representante de Gran Bretaña, de madre japonesa, con la frescura de su corta edad fue en un momento la primera en la puntuación, en la que dejó por detrás a la local Misugu Okamotos
Además de la integrante británica y la nipona, se suma la también skater local Sakura Yosozumi, la tercera de las candidatas a medallas en Tokio 2020.
La atracción en el Parque Aomi fue sin dudas Brown, quien con casi 1 millón de seguidores en sus redes sociales, asoma como parte de la revelación de los atletas olímpicos en nuevas disciplinas que debutaron en tierra niponas, junto al surf, la escalada, el karate y el béisbol.
En la disciplina que tiene a atletas de ambos sexos, el Skate o Skateborading cuenta con diferentes modalidades como “Street”, que consta de un encadenado de figuras en un área reproduciendo el mobiliario urbano (rampas, escaleras, bancos, etc.) y “park”, donde hay una serie de figuras muy aéreas en un gran espacio vacío con relieve.
Este miércoles en Japón, Brwon es una de las grandes atracciones y lo demostró luego de las 4 mangas, donde dejó claro qsu favoritismo para subirse al podio olímpico.
Fuente de la noticia: Agencia Telam