Nacionales

Adriana Serquis es la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica

Serquis es doctora en Ciencias Físicas y cursó sus estudios en el Instituto Balseiro y en la Universidad de Buenos Aires.

Serquis es doctora en Ciencias Físicas y cursó sus estudios en el Instituto Balseiro y en la Universidad de Buenos Aires.

El Poder Ejecutivo Nacional designó a Adriana Cristina Serquis como presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), a través del decreto 360 publicado en el Boletín Oficial.

Serquis es doctora en Ciencias Físicas y cursó sus estudios en el Instituto Balseiro y en la Universidad de Buenos Aires, y reemplaza en el cargo al renunciante Osvaldo Alberto Calzetta Larrieu.

La Comisión Nacional de Energía Atómica en un organismo descentralizado actuante en el ámbito de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía.

El decreto 360 lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán. Fuente de la noticia: Agencia Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba