Deportes

La agenda de la TV del viernes: el sorteo de la Libertadores y la Sudamericana, juega el Leeds de Marcelo Bielsa, Diego Schwartzman en Alemania y comienza la actividad de la Fórmula 1 en Portugal

El Leeds de Bielsa abre la sexta jornada de la Premier League visitando a Aston Villa Fuente: AFP

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 23 de octubre de 2020 • 00:33

Este viernes habrá una agenda muy cargada de deportes, que se podrá disfrutar por televisión. El fútbol europeo, la Fórmula 1 en Portugal, rugby y el tenis en Alemania con la presencia de Schwartzman se roban todas las miradas de la jornada.

Uno de los grandes atractivos de la jornada ocurrirá fuera de los campos deportivos. Es que en la sede de la Conmebol, en las afueras de Asunción (Paraguay), se sortearán las fases siguientes las copas Libertadores y Sudamericana, con los equipos argentinos participantes atentos a las bolillas.

Cómo seguir en vivo el sorteo de las copas

Juega Leeds United. El equipo de Bielsa abre la sexta fecha de la Premier League y se mide ante Aston Villa, el equipo que sorprende a todos y que tiene al arquero argentino Emiliano Martínez. También habrá acción de la Serie A, la Liga de España y también del fútbol francés.

La Fórmula 1 comienza la actividad de su fin de semana en Portugal con las dos primeras prácticas en Estoril. El ciclismo continúa con su marcha. El Giro de Italia entra en su etapa de definición mientras que la Vuelta a España empieza a cerrar su primera semana.

En Alemania se disputa el ATP 250 de Colonia 2 y este viernes tendrá la presencia del tenista argentino Diego Schwartzman que disputará los cuartos de final frente al español Davidovich Fokina.

Diego Schwartzman juega por loa cuartos de final del ATP 250 de Colonia 2
Diego Schwartzman juega por loa cuartos de final del ATP 250 de Colonia 2

La televisación del viernes 23

FÚTBOL

  • 9 Huracán vs. Deportivo Riestra. Partido amistoso. TNT Sports
  • 12 Sorteos Copa Libertadores y Copa Sudamericana. ESPN, ESPN 2
  • 15.45 Sassuolo vs. Torino. La Serie A. Fox Sports
  • 16 Aston Villa vs. Leeds United. La Premier League. ESPN 2
  • 16 Elche vs. Valencia. La Liga de España. ESPN
  • 16 Rennes vs. Angers. La Ligue 1. DirecTV Sports

AUTOMOVILISMO

  • 7 Fórmula 1. Práctica 1 del Gran Premio de Portugal. ESPN
  • 11 Fórmula 1. Práctica 2 del Gran Premio de Portugal. ESPN

RUGBY

  • 16.30 Escocia vs. Georgia. Test match internacional. ESPN 3

TENIS

  • 10.30 El ATP 250 de Colonia 2. Los cuartos de final: Diego Schwartzman vs. Alejandro Davidovich Fokina. DirecTV Sports 2
  • 14.30 El ATP 250 de Amberes. Los cuartos de final. DirecTV Sports+

CICLISMO

  • 7.30 El Giro de Italia. La etapa 19: Morbegno-Asti. ESPN 3
  • 12 Vuelta a España. La etapa 4. ESPN 3

BÉISBOL

  • 21 Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers. La serie mundial de la MLB, juego 3. ESPN

Conforme a los criterios de

Más información ADEMÁS 3417753h113

La agenda de la TV del jueves: Boca ante Caracas por la Copa y comienza la Europa League

3396351h113

La agenda de la TV del miércoles: Bayern Munich, Inter y Atalanta juegan en la Champions League, y Racing en la Copa Libertadores

3402947h113

La agenda de la TV del martes: comienza la Champions League con la presencia de Lionel Messi y juega River en la reanudación de la Copa Libertadores

3370690h113

La agenda de TV del domingo: mucho fútbol europeo, tenis, motociclismo, rugby y ciclismo

Premier League Copa Sudamericana Liga de España Fórmula 1 Copa Libertadores Serie A Giro de Italia Vuelta a España MLB Rugby Liga Profesional de FútbolFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba