Salud

Moda. Dos días para comprar online las colecciones de primavera con descuentos

El 1 y 2 de octubre llega Cyberfashion Crédito: Gentileza CyberFashion

Empezó la nueva temporada SS21 y la propuesta es salir de shopping en formato virtual. El 1 y 2 de octubre se presenta una oportunidad para renovar el guardarropas sin gastar de más: llega Cyberfashion con más de veinte marcas de moda que ofrecen sus propuestas para toda la familia para comprar en forma online y el catálogo incluye descuentos de hasta el 40 por ciento en las prendas de las nuevas colecciones y llega al 60 en productos de las colecciones anteriores.

Ir de shopping sin moverte de casa
Ir de shopping sin moverte de casa Crédito: Gentileza CyberFashion

Algunas de las firmas que participan son: Admit One, Ayres, Baby cottons, Blaquè, Broer, Caro Cuore, Cook, Fila, Furzai, Grisino, Herencia, Indiastyle, Kosiuko, Levi´s, Mimo, Muaa, Rapsodia, Sweet, Tucci, Umbro, Wanama Boys&Girls y Wanama Mujer.

Es la segunda vez en el año que se realiza este evento de ecommerce de moda organizado por Glamit. En marzo, CyberFashion obtuvo un aumento del 40% en pedidos en comparación a marzo del 2019 y se espera que la tendencia siga creciendo.

Colecciones para toda la familia, con grandes rebajas
Colecciones para toda la familia, con grandes rebajas Crédito: Gentileza CyberFashion

"Es satisfactorio poder llevar a cabo otra edición de CyberFashion en un contexto complejo e insistir en nuestro objetivo, de ofrecer la posibilidad a todos los usuarios de Glamit en Argentina de comprar y recibir los pedidos sin salir de sus hogares, además de brindarles la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en las nuevas colecciones de las mejores marcas de moda del país", afirma Jhanci Aponte, Marketing Manager.

Conforme a los criterios de

Más información ADEMÁS 3411453h113

El Di Tella: punto de encuentro de arte y moda

3410386h113

Los cambios urgentes que la moda necesita

3408588h113

Gucci lanzó un pantalón con manchas de pasto por us$ 1200 y desató la polémica

3307809h113

TikTok lanza su propio mes dedicado a la moda tras el bloqueo en EE.UU

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba