En debate. El look de los candidatos a Jefe de Gobierno
La formalidad de la ropa de los cuatro caballeros no decía mucho. Quizás ninguno quiso arriesgar un color fuera de lugar, ni ser el centro de atención más allá de lo que querían contar. Parecían haberse puesto de acuerdo, como cuando en una invitación exigen dresscode, y cada uno lo acató a su propio estilo. Primó la formalidad.

Si miramos la foto del debate de los cuatro candidatos a Jefe de Gobierno Porteño podemos decir que encuadran dentro del lookbook de una marca de hombre tradicional acerca de cómo vestirse sin llamar la atención. Hay que recordar que uno cuenta mucho con lo que dice y con lo que no dice, con lo que se pone y, también, con lo que no se pone. La nada misma dice mucho. Anoche las palabras y la ropa tuvieron su discurso.
Lammens: canchero

Matías Lammens, quien por espejo sabe que en la televisión garpan, adora los cuellos de camisa y no se privó de una que se la veía blanca pero no impoluta en oposición a pantalones chinos negros, formales y clásicos. Los zapatos marrones daban cuentan que le había pifiado. Pero, cuidado: el marrón y el negro no siempre conviven. Ante la duda, señores, zapatos negros.
Larreta: relajado

Horacio Rodriguez Larreta, aunque debería, no es amigo de los cuellos de camisa y repitió su uniforme, favoritísimo, de cuello a la base. Vistió un moderado suéter oscuro que se confundía con los pantalones, a decir verdad, un poco ajustados en la entrepierna. Zapatos oscuros y hasta ahí nomás.
Solano: clásico

Gabriel Solano repitió la dupla de Lammens pero a otro nivel: la camisa estaba mal puesta, un poco arrugada y jeans nada extraordinarios con zapatos negros. Se nota que el espejo de Solano no mira televisión.
Tombolini: elegante

Matías Tombolini, al más puro estilo George Clooney en una alfombra roja de Cannes fue más allá, tiró la carne al asador y no se privó del traje de saco y pantalón azul noche, camisa abierta con cuello italiano, cinturón y botas estilo Beatle negras, tan lustradas que brillaban aun detrás del atril. Felicitaciones para el estilista del candidato.
Cuestión de colores

En el catálogo de usos y costumbres el blanco y negro es más fácil de vestir que los colores. Pero fácil no siempre quiere decir adecuado. Giorgio Armani dijo que hacer ropa neta y sin tanto artilugio requiere otra mano porque es ahí donde se notan los errores. Menos mal que Lavagna no compite con ellos porque, quizás, llegaba con medias y sandalias y ahí tendríamos otra tela para cortar.

Por: Alejandro García ADEMÁS
FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar
Ricardo Alfonsín dijo que se reunirá con Alberto Fernández y que no le ofrecieron la Oficina Anticorrupción
Sergio Massa: “En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández”
El Gobierno prepara un ejército de 150.000 fiscales electorales
Fuente de la noticia (La Nacion)