Slouchy. Cómo son los pantalones que se usan esta temporada
La moda parece empeñada en hacernos cambiar de modelo de jean cada temporada. Nos llevó mucho tiempo acostumbrarnos a la tiranía de los skinny, nos volvimos a conflictuar con el regreso de la cintura alta (y los inconvenientes que genera si tu torso no es lo suficientemente estilizado), debatimos si el largo es al tobillo o hasta el piso, si termina ancho o angosto, si nos favorece el palazzo, recto, mom, fit o baggy. Y nos resistimos firmemente al tiro bajísimo también conocido como plumber fit (corte plomero) por las intimidades que deja al descubierto.

Cada temporada, un nuevo modelo nos tienta desde las perchas y las redes sociales. Este año, la figurita codiciada y trendy es el slouchy: su nombre significa holgados, tienen cintura caída, forma de babucha, tiro amplio pero que no cuelga por demás, alguna pinza y se consiguen también en telas más elegantes y de vestir.

Algunas sentirán nostalgia de sus épocas universitarias y la moda de las bombachas de campo, en colores ocre, verde o los más sofisticados, a rayas.

Las millennials y centennials las usarán por primera vez, pero ya tuvieron un paso intermedio con los mom fit.

ADEMÁS
Familias en composé. Las influencers ponen de moda vestirse todos iguales
Coni Dietrich. "Instagram es como un diario de mi vida"
Regalos para mamá. Los 10 mejores showrooms de la ciudad
Mamá fashion. 8 experiencias de moda y belleza para agasajarla en su día
Fuente de la noticia (La Nacion)