Salud

Pestañas magnéticas. La nueva obsesión del mundo de la belleza

Qué son las pestañas magnéticas y cómo aplicarlas Crédito: Shutterstock

La nueva solución para lucir unas pestañas más tupidas y largas está en dos polos magnéticos. Y, según Google, el oráculo imprescindible de todos los temas, es nuestra nueva obsesión de belleza.

La pregunta beauty más repetida en el buscador es: ¿cómo aplicar las pestañas magnéticas? Estas pestañas son la alternativa perfecta a las clásicas postizas, con pegamento, pero el único problema es que hay que darse maña para ponérselas.

Se trata de dos filas de pestañas que cuentan cada una con un imán del polo opuesto. Se colocan dejando las propias pestañas en el medio, de manera que el imán hace su función y se unen las dos filas de manera casi mágica.

"Funcionan bárbaro, hay que tener un poco de práctica para ponerlas porque al principio cuesta un poco. Hay que comprarlas no tan largas (un tamaño normal sería 8 o 10) para no exagerar y después ponerse a practicar, es una gran solución", dice la maquilladora Roxy Eguia.

Vienen en diferentes largos y texturas de acuerdo al efecto buscado: natural, dramático, exagerado y texturado. Su principal ventaja es la practicidad: se evitan los pegamentos y además unos 15 usos o a veces más.

Según Sol Contreras, de Estudio Duo, son muy fáciles de aplicar y sacar y además son livianas: "La única contra que les encuentro es que al no ser descartables, hay que higienizarlas y demaquillarlas en caso de usar máscara".

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba