San Martín de Tucumán-Newell’s, Superliga: goleada de los rosarinos
San Martín de Tucumán-Newell's, Superliga: goleada de los rosarinos
- 0
San Martín de Tucumán
- 3
Newell's Old Boys
- Francisco Fydriszewski /
- Francisco Fydriszewski /
- Alexis Rodríguez
Estadio: Estadio La Ciudadela | Árbitro: Silvio Trucco
Newell´s goleó 3-0 a San Martín de Tucumán, por la fecha 15 de la Superliga y así quebró dos rachas: la primera, porque hacía 376 días que el conjunto rosarino no ganaba como visitante (la última victoria en esa condición había sido el 26/11/2017, frente a River, por 3-1) y la segunda poniéndole fin al invicto de 18 partidos como local del Santo tucumano. Los goles del conjunto rosarino los anotaron Francisco Fydriszewski, en dos oportunidades, y Alexis Rodríguez. El segundo gol de Fydriszewski fue un golazo, convirtiendo de emboquillada la recepción de un pase de un contraataque de Rodríguez.
San Martín jugó más de un tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Ricardo Moreira, que vio la roja por doble amonestación a los 37 minutos del primer tiempo.
#TNTSports | Contra letal de Newell's y golazo de FydriszewskI desde afuera del área. De primera, al ángulo y 3-0, ¿el gol de la fecha? #SanMartínT [R] #Newells pic.twitter.com/bWuBjJPM6c&- TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 8 de diciembre de 2018
Newell's, con el 3-0, maquilló un semestre para el olvido en el que no cosechó buenos resultados, un panorama aún peor para sus hinchas después de la consagración de Rosario Central en la Copa Argentina. Héctor Bidoglio, interino tras la renuncia de Omar De Felippe, consiguió su segundo triunfo seguido, ya que en su debut frente a Patronato de Paraná había ganado 1-0.