Deportes

Escándalo en Brasil: Cruzeiro, rival de Boca en la Copa Libertadores, terminó a las trompadas con Palmeiras

Escándalo en Brasil: Cruzeiro, rival de Boca en la Copa Libertadores, terminó a las trompadas con Palmeiras

El golpe de Sassá, de Cruzeiro, a Mayke, de Palmeiras Fuente: Archivo

Cruzeiro logró anoche la clasificación a la final de la Copa de Brasil, tras superar a Palmeiras. Allí lo espera Corinthians con encuentros de ida y vuelta en la primera quincena del mes próximo. El rival de Boca en la Copa Libertadores, al que el xeneize superó 2-0 en la ida de los cuartos de final, terminó en escándalo ayer cuando se terminó el partido ante Palmeiras.

El equipo de Belo Horizonte se impuso 1-0 en la ida e igualó 1-1 en la vuelta. Una vez que el árbitro terminó el partido, tras algunos saludos,se desencadenó un escándalo: hubo trompadas entre varios futbolistas, algunas dignas de una pelea de boxeo dentro de un ring.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SvfMrxHGqWI]

La peor parte fue el cruce entre Sassá (quien usa la 99 en su país) y Mayka, de Palmeiras. El primero, jugador de Cruzeiro, pegó una trompada que rápidamente recorrió el mundo.

O soco de Sassá em Mayke pic.twitter.com/j3YwxRAAVs&— globoesportecom (@globoesportecom) 27 de septiembre de 2018

Pero la tensa situación no quedó solamente en la cancha. En los pasillos, camino a los vestuarios, algunos jugadores volvieron a cruzarse y la violencia volvió a hacerse presente.

Sassá e Mayke quase continuam a briga na saída do campo pic.twitter.com/tIhT9XojfL&— globoesportecom (@globoesportecom) 27 de septiembre de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba