Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James
Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James
A 22 años del estreno de "Space Jam: el juego del siglo", todo parece indicar que habrá una segunda parte de la popular película de animación y ficción que combinó la presencia de figuras de la NBA -lideradas por Michael Jordan – con los clásicos personajes animados de Warner Bros, con Bugs Bunny y el Pato Lucas (Duffy Duck), ahora con LeBron James como protagonista.
La productora SpringHill Entertainment dio el primer paso con un tuit en el que muestra una imagen simbólica: un vestuario desierto, con los lockers en los que aparecen los nombres de B. Bunny como base, y al lado, L. James como "pequeño forward", una zanahora, una pelota de básquetbol y otros elementos de referencia a la primera película. También asoman los casilleros de Terence Nance (director) y Ryan Coogler (productor del film).
"Space Jam" se estrenó en diciembre de 1996, con Michael Jordan como la estrella del básquetbol que ayudaba a los Looney Tuners a vencer a un equipo de monstruos extraterrestres en un partido por el futuro de la Tierra. El reparte de aquella película contaba también con Bill Murray y los jugadores Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird, entre otros.
[R] ?? [R] pic.twitter.com/Ay6wRaB915&- SpringHill Ent. (@SpringHillEnt) September 19, 2018





