Junín de los Andes, un destino de turismo religioso elegido en Semana Santa
Junín de los Andes, localidad cordillerana de Neuquén, es el centro del turismo religioso de la Patagonia y cada Semana Santa supera la cantidad de fieles que la visitan, con el Vía Christi del Cerro de la Cruz como uno de los atractivos preferidos, donde este año habrá una gran peregrinación internacional.
El Vía Christi (Camino de Cristo) es una de las atracciones elegidas por los turistas, que a los largo de 23 estaciones con imponentes esculturas recuerda en un recorrido pedestre de más de 2 kilómetros los momentos destacados de la vida de Jesús.
Junín de los Andes
Los rostros de las esculturas adoptan rasgos de los hombres originarios de la zona, acompañados por placas en relieve que hacen un paralelo entre la vida de Cristo, la Iglesia, Ceferino Namuncurá, la beata Laura Vicuña y la historia de los pueblos indígenas.
Te esperamos!! @minturismo @NeuquenTurOK @muniargentina @Loncopuenaccion @TourSurDelMundo @TripinArgentina @facuelissetche pic.twitter.com/5hXMCA8gNH
Junín de los Andes (@munijandes) 16 de marzo de 2018





